Advento en Zagreb

  • Adviento en la Plaza Mayor

    Plaza Ban Jelačić

    En la Plaza Mayor de Zagreb, sobre un palco al aire libre, se ofrecerán todos los días diferentes programas, desde espectáculos para niños, eventos

    Leer más
  • Adviento en Zrinjevac

    Atravesando la avenida de los plátanos de sombra llegarán hasta el antiguo pabellón de música, que les esperará con adornos navideños, como de cuento, y les quitará el aliento.

    Leer más
  • Fuliranje cerca del Funicular

    Fuliranje (en croata: tontear) cerca del Funicular ofrece contenido cultural y gastronómico innovador y moderno en época navideña, en un ambiente relajado y de reconocido diseño.

    Leer más
  • Belen Viviente

    Por decimoprimer año consecutivo, la asociación Canacolo prepara durante la Navidad un belén viviente en Kaptol.

    Leer más
  • Sobre el Adviento

    El Adviento es la época durante el año litúrgico de la preparación para la Navidad. En el catolicismo el Adviento comienza cuatro semanas antes de la Navidad y termina el día 24 de diciembre, en Nochebuena.

    Leer más
  • La noche de Año Nuevo con folklore
  • Cambio de guardia
  • Christmas Bazaar
Folklorni ansambl

Los miembros del grupo folklórico “Turopolje”, en el concierto tradicional del Año Nuevo, presentan canciones y danzas de todas partes de Croacia.

 
Folklorna večer

El concierto dura alrededor de una hora y media, la entrada es gratuita. Teatro Komedija, Kaptol, 1 de enero de 2016, a las 19:00h.

 
 
Smjena straže

La oficina de Turismo de Zagreb, en cooperación con la Academia Cravática, regala en Año Nuevo a todos los ciudadanos y visitantes de Zagreb, el cambio de guardia montada de la compañía de honor del regimiento Kravat (en croata: corbata).

 
 
Smjena straže

El momento más atractivo de esta ceremonia de dos horas es el desfile de la guardia y la revisión de armas en frente de la Iglesia de San Marcos.

Sunday, Dec 7th, 11:00 - 16:00, Zagreb Velesajam, Pavilion 7

International food, products, international dances & music, prizes - charitable event to support the Neonatal Unit at Sveti Duh hospital

The Christmas Bazaar of the International Women's Club Zagreb (IWCZ) will take place this year on Sunday, December 7, at the Zagreb Velesajam, Pavilion 7. The Bazaar will be officially opened at 11:00 by patron Prof. Dr. Tatjana Josipović, the Croatian First Lady. Popular for the international food, products & gifts, the Bazaar has become a favorite among locals and expats alike over the last 20 years. This year the IWCZ will present an exciting new addition to the program - international dances and music performances!